TESTIMONIOS
¿Tienes una petición de oración?
A nuestro equipo de oración le encantaría poder orar por ella. La oración es vital en nuestra iglesia porque entendemos por la Palabra que el propósito de la oración no es solo el cambio de una circunstancia sino mayormente el cambio que resulta en la vida de una persona.
Creemos en el poder de la oración no sólo porque sabemos que a quien oramos es el Todopoderoso sino porque también hemos sido testigos de cómo Dios ha obrado. Permítenos orar contigo!
Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.
Hechos 1:8

"DIOS ME DIÓ TRES VECES MAS DE LO QUE YO HABIA ENTREGADO ESA MISMA SEMANA."
Dios me habló durante un servicio de Domingo, y siendo obediente a lo que me dijo, le di una ofrenda a un amigo de $180. Esa misma semana durante mi trabajo, tuve que ir a recoger unos muebles de los cuales se estaban deshaciendo. En el proceso, se me cae un tocador al piso y de repente veo unos billetes enrollados. No lo podía creer! Al contarlos había en total $600. Compartí esa bendición también con mis compañeros de trabajo.
- Leandro Tejada
"EL MENSAJE DE LA TRANSPARENCIA DECÍA: "JEHOVA JIREH."
Dios me habló a través de un sueño y fuí inquietada a darle una ofrenda de $100 a una hermana de la iglesia. Realmente era un paso de fe porque no tenía lo suficiente para pagar mi mortgage ese mes, pero fuí diligente en obedecer al Señor. Y luego, de manera sorprendente, ese mismo día me llega una notificación de un envío que me habían hecho a mi cuenta de banco, con el mensaje "Jehovah Jireh" por el valor de $1,000. Dios es fiel!
- Melanie Rodriguez
